LigaWorms
Condiciones del Acuerdo de Registro en LW
Condiciones de foro
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Piratería: está totalmente prohibida la difusión de software bajo derechos de autor de Worms:Armageddon y cualquier otro software publicado por Team17, así como la discusión que explique o aliente la promoción de esa actividad.

Condiciones de Liga
El sistema de Liga exige que Usted adjunte archivos que contengan la prueba de cada uno de los juegos que desee llevar a cabo por la Liga, y acepte que influirá en este sistema de posiciones. Usted acepta publicar estos archivos como forma de participación en la Liga, y con éllos todo registro de conversación que en éllos conste.
Por participar en la Liga, Usted acepta conservar únicamente una sola cuenta de usuario en LigaWorms. De ser necesario cambiar el nombre de dicha cuenta, debe realizarse un pedido a los administradores. Los administradores pueden borrar cualquier cuenta de usuario a voluntad con el solo argumento de que un usuario administra dos o más cuentas diferentes en Liga.

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP
LigaWorms v2.2 | Agradecimientos | Staff | Ayuda | Acuerdo de registro
Worms: Armageddon Copyright © 1997-2011 Team17 Software Ltd.
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Página creada en 3.32 segundos con 33 consultas.
Eres la visita número Hit Counter  
¡Une tu Web con LW! Agrega nuestro banner.